Diversión con el Ayudante Personal y un Aviso Especial de la Lista del Deseo

Primeras cosas primero...

Aquí en la lista del deseo, sentimos arrepentido la necesidad de informarle que eso debido a la huelga del escritor reciente, no podemos proveer de usted, el lector querido, cualquier nuevo saqueo en activamente de imitación divertido (y, de una manera, homaging!) material previamente original. Franco, todos nuestros satirists han rechazado producir incluso un solo panel del humor juvenil del patio si fueron basadas alrededor cualquier cosa ese remotamente los tortazos uniformes del contenido original. Tan hoy, no habrá un panel cómico levantado cariñosamente del contenido original de la gente, tastelessly (y desvergonzadamente!) modificado para conseguir a una risa barata todo el rato que da crédito completo y completo a la fuente original.

Con esa comprensión, tomemos una diversa trayectoria y en lugar de otro creemos una mirada totalmente original de la pa'gina-por-pa'gina en el nuevo ayudante personal y la colección de los forasteros:

Ayudante Personal y los Forasteros # 3: Páginas 20-21

Detrás en la arboleda anaranjada...

¿Quién desabrochó sus pantalones?

Conseguí la energía TAN TAN-TAN-TAN TAN TAN-TAN-TAN... Caja negra del Oh, usted no es justo para los clubs gays más.

Visión desde la boina-leva.

Pares de los golpes del taser y de los dobleces anaranjados de la escuadrilla. Bien, eso es qué sucede cuando usted hace compras en el almacén del goon del descuento. Y marcaré para arriba el sintaxis con tiza borroso a manejar mal de Katana de su segunda lengua.

¿Qué si le caí? ¿Usted sería listo para ÉSE?

Y sobre la ciudad, el ayudante personal prueba que él es más que apenas un valise gris grande que se arrastrará alrededor señalando algo que sucede debajo del helicóptero mientras que él está sobre él. Soy seguro que la línea de la vista no se aplica al ayudante personal HeroClix tampoco.

Ahora con un receptáculo útil de la explosión.

No sé qué insinuacíon para reírse de primero, así que yo le dejaré proveer su propia broma.

Cuando solamente el jugo anaranjado apagará su sed.

Mientras que el otros van después de la bomba del gas (a pesar de ser no listo), el ayudante personal se arrastra hacia gracias de las láminas del propulsor que hacen girar a las tomas prácticas en el Orangecopter detrás (porque claramente, él es listo para cualquier cosa).

Directamente a Bowser.

¿Está emitiendo una señal sonora ruidosa que no estoy oyendo o es Metamorpho tan prescient como ayudante personal?

Geo-Fuerza: El individuo que usted desea en una cabina en las maderas.

Conjeturo que él es. Usted conoce, sin el colorante, Rex puede ser que también sea un hombre del metal.

Las muchas caras de Rex.

Amenaza triple: Prescient, metal Manish Y absolutamente bueno en guardar su gas contuvo. Él es señoras disponibles. Tengo no ver el zafiro en esta serie todavía.

La lista del deseo espera que nuestro viaje virginal en contenido totalmente original no haya confundido cualesquiera de nuestros lectores queridos, y las razones de este cambio drástico son fácilmente comprensibles. Esperanzadamente esta huelga horrible terminará rápidamente y podremos continuamos como antes con más de nuestras parodiar, relatos, spoofs, y vignettes generalmente en vez de tener que recurrir a tentativas más infantiles en el material totalmente original. ¡Mantengamos nuestros dedos cruzados, cada uno!

5 comments:

Anonymous said...

lol

You crazy dinosaur person you.

SallyP said...

Did you steal this from a crazed Argentinian?

The sad thing is that I took four years of Spanish, and although my accent is impeccable, I can't remember a word.

Siskoid said...

LOL!

Anonymous said...

This kind of reminds me of an old Late Night w/ David Letterman when they showed an episode dubbed in Spanish during the writer's strike.

Coincidence? Creo que si!

Sus viejo amigo,
Dave Wenegar

Anonymous said...

I mean creo que no.
Lo siento.